La Bomba Tucumana denunció a su pareja por maltrato y después se arrepintió.

Esta mañana se dio una polémica más que insólita entre La Bomba y su ¿pareja? con una denuncia por supuesta violencia de género que debía ratificar hoy pero no lo hizo generando más confusión al asunto. 


Estamos atravesando una etapa donde la violencia de género es un tema recurrente y muy sensible para todos. Por esa razón un caso como el de Gladys llamó mucho la atención. Pocos personajes tienen tan pocos pelos en la lengua como La Bomba Tucumana, pero esta historia muy pocos la sabíamos porque teníamos la vieja idea de un amor de novela entre ella y su pareja, Sebastián Alejandro Escacena. Sorprende todo porque a simple vista la pareja se veía muy bien en cada intervención que hacían en Showmatch, pero como siempre decimos, la televisión es un mundo de falsedad. La Bomba radicó en la Policía una denuncia por violencia de género contra su pareja, Sebastián Alejandro Escacena (29), con quien vive desde hace cuatro años aproximadamente en su casa de la ciudad de Tucumán.

«La convivencia en los primeros años fueron de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles», dice la denuncia que leyó Fabián Doman en el ciclo Nosotros a la mañana. Luego fue la propia Gladys quien agregó más detalles de esta historia «Sebastián es atrevido, no hace nada por buscar trabajo, se dedica solo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol, bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó a dañarme mis vehículos».

Pero lo cierto en esta historia es que este lunes, debía ratificar la denuncia contra Escacena ante la Fiscalía. Sin emabargo, lo llamativo es que esta mañana fue fotografiada mientras desayunaba con su pareja. Minutos después se confirmó que no fue a ratificar nada». Sigue la polémica

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario